miércoles, 10 de julio de 2013

Actividad 14





1)A-
                                                                                                                                      A nivel cablerío habrá que conectar el tocadiscos a un equipo de música y luego conectar este último a la PC. La conexión es a través del “line out” (o bien “rec out”) del equipo de música al “line in” de la tarjeta de sonido del PC.  Siempre a través de conexiones de línea y nunca por medio de las fichas de micro ni phono ni cualquier otra cosa. Tampoco conviene conectar la salida de auriculares o de altavoces del amplificador a la tarjeta de sonido.                   Si no se tiene “line out” ni “rec out”, y se quiere correr el riesgo de dañar la tarjeta de sonido,, se podría utilizar la salida de auriculares (nunca la de altavoces) y conectarla al “line-in” de la tarjeta de sonido de la PC. Pero habrá que ser muy riguroso con el control del volumen que se envía a la PC. Se debe comenzar con el volumen totalmente en “0″ e ir subiendo muy suavemente hasta que la señal que entre a la PC sea suficiente, y nunca excesiva.           Con cualquiera de las opciones anteriores, habrá que ir al control de volumen de Windows (doble clic en el ícono representado por un altavoz que está abajo y a la izquierda de la pantalla) y regular el nivel de sonido de la casilla “Entrada de Línea”. Es muy importante que no se produzca ningún pico de distorsión cuando se vaya a grabar, porque después ya no tendrá solución y habrá que hacer todo el proceso de grabación de nuevo. Si el control de volumen no tiene acceso directo habrá que ir hasta “Inicio”, “Todos los Programas”, “Accesorios”, “Entrenimiento” y finalmente “Control de Volumen”. Cuando se abre el control de volumen aparecen los controles de “dispositivos de reproducción”. Conviene ir al menú “Opciones” y después a “Propiedades”, desde allí seleccionar “dispositivos de grabación” y de la lista de dispositivos que hay debajo seleccionar “Entrada de línea”.                                           Una vez hecho eso, comprobar que el dispositivo “Entrada de línea” está abierto y con su control de volumen levantado. Lo más probable es que almomento de hacerlo esté cerrado o con el volumen a 0. Cuando se active, se podrá grabar lo que entra por el “line in” de la tarjeta de sonido.                   Para grabar con calidad CD, es posible utilizar la grabadora de Windows, que se encuentra en “Inicio”, “Todos los Programas”, “Accesorios, Entrenimiento”, “Grabadora de sonidos”. Una vez allí, ir a “Archivo”, “Propiedades” y pulsar “Convertir ahora”. Ahí ya es posible escoger una frecuencia de muestreo de 44,100, dos canales (estéreo), y una resolución de 16 bits, con lo cual se creará un archivo que toma aproximadamente 10MB de espacio por cada minuto grabado. Después ya se puede empezar a grabar en cuanto se haya puesto la púa sobre el disco.

1)B-
En si llegamos a la conclusion de que el avance de la tecnologia a nivel mundial, el hombre ha presentado un cambio radical en su calidad de vida.
Las necesidades de ciencia y tecnología en varios países buscan el cómo las personas usaran determinado equipo y maquinaria que resultara obsoluta a un futuro próximo; pero sin embrago  esto señala que los  tiempos de preparar a la gente capaz de pensar y entender los principios básicos de la ciencia y técnica es fundamental para que no detengan las dificultades que presenten e incluso que pueda desarrollar nuevos procedimientos, en cualquiera que sea su campo de trabajo.Cosas tan simples como estas pueden llevarnos a un futuro mejor.


2- 
 En el 10% de 300 GB caberan esos archivos pedidos pero en un pendrive de dos GB
 no entraran todos los archivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario